Mercedes-Benz Certified
Mercedes-Benz Certified

Ser dueño de un carro usado de lujo Mercedes-Benz Certified significa tener lo mejor, ya que son certificados y aprobados por nuestros expertos y cumplen y superan los estándares de calidad, fiabilidad, rendimiento y seguridad determinados por Mercedes-Benz. Deja tu tranquilidad en nuestras manos.
¿Cuáles son las Ventajas de un Mercedes-Benz Certified?
Inspección Detallada de más 100 Criterios
Ver más
La inspección comienza con el exterior del vehículo, para asegurarnos que la estructura y la apariencia estén a la altura de los estándares de Mercedes-Benz. Continuamos con el interior haciendo revisión de los acabados, cojinería, pisos y cinturones de seguridad. Seguimos con los componentes internos cómo el sistema eléctrico, motor, fluidos, filtros y transmisión.
Nuestros mecánicos expertos también verifican que las llantas sean las aprobadas por Mercedes-Benz y todos los mantenimientos sugeridos hayan sido realizados en nuestros talleres autorizados.
Kilometraje Certificado
Ver más
Evita sorpresas innecesarias: nuestros expertos analizan hasta el último detalle de cada carro usado de lujo Mercedes-Benz Certified para asegurar que el kilometraje que indica el vehículo es correcto y no haya sido manipulado o reducido.
Garantía
Ver más
Siempre como nuevo: Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con una extensión mínima de 12 meses o 20,000 kilómetros de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día.
Mantenimiento
Ver más
Tranquilidad: todos los carros usados de lujo Mercedes-Benz Certified tienen la garantía de todos sus mantenimientos realizados en talleres autorizados a nivel nacional por mecánicos expertos con repuestos originales Mercedes-Benz.
Planes de Financiamiento
Ver más
Con Mercedes-Benz Certified podrás acceder a programas específicos de financiación totalmente personalizables a tus necesidades. Con una cómoda cuota mensual podrás dedicarte no sólo a conducir, sino a seguir disfrutando al máximo de todas tus aficiones.
- Créditos hasta del 100% del valor del carro*
- Tasas desde 0,64%*
- Plazo de hasta 84 meses*
Posibilidad de Entrega de tu Vehículo a Cambio
Ver más
Rápido y sencillo: Al adquirir un carro usado de lujo Mercedes-Benz Certified podrás elegir si quieres entregar como parte de pago tu antiguo vehículo.
¿Qué hace que un vehículo esté certificado?
Con el certificado, la marca garantiza:
- Kilometraje y mantenimientos verificados en los talleres autorizados.
- Inspección detallada de más de 100 puntos.
- Garantía extendida.
- Posibilidad de hacer retoma.
- Planes de Financiamiento.